ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

Gracias, Padre, por este nuevo día, una oportunidad más para ser feliz. Gracias por la vida, no sólo por la mía, sino por la de las personas que pones a mi lado. Me alegro porque mi oración, es el momento preciado para reencontrarme contigo, sentir claramente tu presencia, mi Dios. Mi tiempo en Ti es el que me fortalece en los días y las noches; mi tiempo en Ti me motiva a continuar.

Te alabo, Dios mio, por tu infinita misericordia y la protección que me das cada día. Ayúdame a ser apoyo para quienes lo necesitan y permite que en este día sea instrumento de tu paz, que mis palabras sean de bendición y pueda de esa forma evangelizar a las personas necesitadas de Ti. Estoy aquí para servirte y dejarme guíar por tu santa voluntad.

Señor mío y Dios mío, orienta mis pasos, soy dócil a tu perfecta voluntad, estoy dispuesto a hacer lo que me pidas; muéstrame lo necesario para superar los momentos difíciles. Conoces mis tristezas, mis miedos, mis preocupaciones; hoy quiero entregarte todo lo que hay dentro de mi corazón y pedirte que con la fuerza de tu Espíritu me ayudes a estar bien. Que a lo largo de este día pueda sentir que estás junto a mi y me ayudas a permanecer sereno y calmado para seguir adelante.

Te agradezco por mostrarme todo el amor que tienes para mí y por no dejar que nada me quite el ánimo de seguir luchando. Quiero ser libre a través de mi encuentro contigo.

La tranquilidad de mi corazón está únicamente en tu santa presencia y por eso en esta mañana te busco y te reconozco como mi Dios y mi salvador. En Ti encuentro la grandeza del amor y descubro que soy capaz de dar aún más de lo que tengo y puedo.

Amén.

Déjanos tu comentario