ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 8 DE MARZO

Dios mio, hoy me levanto con la esperanza de cambiar el mundo, de vivir de manera diferente. Pero para poder cambiar el mundo tengo que empezar cambiándome a mí mismo. Te pido que no me invada el odio, que mi corazón sea inmune al puñal de los que no te tienen en sus corazones.

Que la ira no me contamine, que la envidia no me contagie, que la soberbia nunca sea mi consejera. Que si algo no me gusta, haga todo lo que pueda para cambiarlo sin que me afecte, sin cambiar mis firmes convicciones. Quiero vivir para anunciar que se puede actuar de una forma diferente, que no gana la lógica del odio, aunque muchas ocasiones se imponga con fuerza. Quiero que me llenes, que me inspires, que me selles para Ti.

Te regalo mi corazón, te ofrezco todo mi ser, para que hagas en mí tu santa voluntad, para que mi vida sea siempre un signo visible de todo lo bueno que eres y haces. Que mi tarea sea ganarle al mal con fuerza del bien, que mis acciones sean un grito a este mundo demostrando que se puede ser y vivir de una manera diferente, de una mejor forma. Que sea un signo de esperanzas para esta sociedad y este mundo que parece estar agonizando. Que podamos anunciar tu divino reino cuando ayudamos a aquel que no lo merece, cuando tratamos bien al que esta esperando la oportunidad para difamarnos y hablar mal de nosotros.

Que podamos dar verdadero testimonio del compromiso de ser seguidores de Jesucristo. Ayúdanos a comprender tu mensaje, que no puede existir límites para el amor, porque se debe amar a nuestro prójimo, incluso al que no nos ama.

Padre misericordioso, te pido que pueda hacer la diferencia, que mi vida sea signo de tu maravilloso amor. Siempre estaré dispuesto a vivir cada día concorde a lo que Tú tengas para mí. No permitas que nada me arrebate las ganas de luchar y de salir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario