ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 8 DE FEBRERO

Clamo a Ti, Padre eterno, te pido que sea capaz de encontrarte en cualquier lugar, con paciencia y humildad. Dame la fuerza de tu Espíritu para no derrumbarme frente a ninguna dificultad. Dame el valor para soportar las pruebas que en este nuevo día se puedan presentar. Gracias, Dios de mi corazón, porque siempre me  permites encontrarte cada vez que te busco, porque siempre has estado ahí cuando te he necesitado.

Tú siempre has estado ahí cerca, incluso, en esos instantes en los que no había nadie más. Te entrego en este nuevo día cada situación a la que voy a enfrentar, cada adversidad que pueda vivir. Toma a mi familia, para que ellos se puedan sentir amados y acompañados por Ti. Te alabo y te bendigo por ayudarme a vivir cuando la vida se pone difícil.

Hoy, como cada día que vivo, quiero entregarte mi vida, quiero poner todo lo que voy a vivir en tus benditas manos, y pedirte que continues acompañándome para poder seguir dando la batalla. Sé que me mostrarás el sendero, me guiarás, me darás consuelo y paz. Te alabo, Dios mio, porque me muestras tu increíble bondad, tu salvación, porque me llenas la vida de tu amor. Toma mi vida, llénala de Ti, de tu infinito amor, de tu luz, de tus caminos.

Gracias, Dios de infinito amor, por mi fe; porque cuando llegan los problemas he logrado fortalecerla aún más. Gracias, porque cuando llegan las pruebas he encontrado más motivos para venir a hablar contigo, me he acercado más a Ti para seguir poniendo mi vida en tus divinas manos con la tranquilidad de que siempre me ayudas.

Aunque en muchas ocasiones ha dolido el golpe, me has ayudado a dejarlo atrás, me has mostrado lo mucho que te necesito. En tu maravillosa presencia pongo todo lo que me pasa y lo que me trae hasta aquí.

Amén.

Déjanos tu comentario