ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 5 DE OCTUBRE

Aquí estoy, Amado Dios, dispuesto a alabarte, a bendecirte, a adorarte y a recibir de Ti tu compasión y tu consuelo. Dame luz para que mis acciones sean luz también. Dame paz para no dejarme vencer. Reconozco, mi Señor, que me he equivocado muchas veces, sé que no he hecho lo que a Ti te agrada. Pero sé que me permites iniciar un nuevo camino. Si estuve equivocado, ahora renuncio a ello.

Dame sabiduría para hallar el mejor sendero, no el más fácil, no el más rápido; sino el mejor. Dame claridad mental para saber tomar las mejores decisiones, la fuerza que necesito para volverlas realidad en mi vida. Aquí estoy, en esta mañana, delante de Ti, estoy seguro de tu amor y de tu cuidado, sé que estás conmigo y me llenas de Tu presencia.

Te amo, mi Dios, por eso te alabo reconociendo tu grandeza, tu sabiduría, tu poder y tu misericordia. Dame hambre de escucharte y dame discernimiento para que pueda hacer tu voluntad, que es la única que da felicidad verdadera. Señor, toma el control de mi vida, sé Tu quien guíe mi corazón, quien maneje mis emociones. Acudo a Ti, porque sólo Tú me puedes regalar una vida nueva, porque sólo Tú, puedes darle paz a mi alma.

Abro mi corazón a Ti, mi Dios, todo mi ser está a tu disposición, para que sigas actuando y me sigas dando lo que necesito para no caer ante las dificultades.

Padre amado, siempre estás bendiciéndome y llenándome de tu amor, sé que eres la fuente de consuelo y de la paz para mí. Te entrego todo lo que soy, todo lo que tengo, te entrego todo lo que voy a vivir en cada una de las nuevas situaciones que me traerá este nuevo día. Ven y tómame, te doy el control absoluto de mi vida y de mi ser, te amo, Señor.

Amén.

Déjanos tu comentario