ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 4 DE ENERO

Señor, inicio este día confiando en tu infinita misericordia, porque estoy seguro de que siempre me perdonas. Eres siempre bueno con todos, por eso en tu presencia no tengo miedo, sino que siento protección y seguridad, y eso me anima a iniciar el día con valentía y ánimo decidido. Adoro tu presencia en este día y te busco con el anhelo de encontrar en Ti la fuerza que me levanta y me anima a vivir confiado.

Porque quiero enfrentar la vida confiando en tus promesas. Te entrego todo lo que soy, mi corazón, mis pensamientos, mis relaciones. Tú conoces cada aspecto de mi vida, todo lo que me preocupa día a día, cada situación que me desespera y que me hace perder el ánimo para seguir adelante.

Mi Señor, no te alejes de mí a pesar de mis errores. Quiero estar siempre contigo y actuar siempre para mi bien y para el bien de los demás, pero sabes que soy humano y me es difícil no errar, por eso te quiero pedir a Ti la fuerza necesaria para vivir por Ti y para Ti. Ayúdame a permanecer en pie en medio de todas las adversidades, permíteme vivir con confianza, con seguridad. Dame tu ánimo, mi Dios, sin Ti la vida es más difícil.

Lléname de Ti, llena cada espacio de mi vida, mis pensamientos, mis sentimientos, cambia las emociones negativas que muchas veces atormentan.

Dame fuerza para vivir este día con todo lo que vaya a traer, con los momentos difíciles y los de alegría. Lléname de Ti para poder llenar a los demás, también. Gracias por estar aquí, junto a mi en este momento. Llena mi corazón de tu amor, no te cambio por nada y por eso me aferro a Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario