ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 29 DE MARZO

Puedes escuchar la oración de hoy relatada en nuestro canal de Youtube aquí:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para demostrarnos tu apoyo y recibir todas las oraciones diarias.

Mi alma alaba tu grandeza, al inicio de este nuevo día. Que grande eres, mi Dios, gracias porque me permites despertar, gracias por bendecirme para comenzar este día con alegría y fuerza. Dame la suficiente paciencia y calma para soportar con ánimo las dificultades, viviendo con confianza y seguridad en Ti.

Envía tu Santo Espíritu para que me acompañe en este día. Señor, dame toda la fuerza de tu amor, para no permitir que algunas personas me rechacen, que tenga siempre el valor de reclamar mi dignidad y de hacerle comprender a los demás que hay cosas que no puedo negociar en mi vida y que las voy a defender en todas las circunstancias.

Dame tu alegría, mi Señor, actúa en mí y quita todos esos sentimientos que no me dejan vivir. Actúa en las causas de mi tristeza, hay situaciones que no sé manejar, hoy te pido que me ayudes a manejarlas, a enfrentarlas, aceptarlas y solucionarlas. Me siento feliz de poder volver a ver el sol, de contemplar cada una de las obras de tu creación y de saber que estás a mi lado.

Hoy quiero estar animado, optimista, esperanzado. No quiero dejar que la tristeza, el miedo, el negativismo se metan en mi corazón.

Confío en que mi vida al estar en tus manos está segura y nada ni nadie pueden dañarme ni quitarme la capacidad de elegir qué hacer con mi historia. Derrama sobre mí toda tu gracia para que me sienta capacitado y listo para ir a luchar y dar lo mejor en este día.

Amén

Déjanos tu comentario