ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 29 DE JUNIO

Me entrego a Ti, mi Señor, y te consagro cada acción y pensamiento de este nuevo día que comienza, para que con ellos te de Gloria. Bendito seas, porque estás siempre a mi lado y me das fuerza cuando siento que voy a caer, no hay problema tan grande que Tú, mi Señor, no puedas resolver. No hay montaña tan alta que no la puedas mover, porque intervienes en mi vida con poder y me haces victorioso ante cada situación difícil. Dios de verdad y de amor, te alabo y te agradezco tus bendiciones por ser una obra de tus manos, me conduces por caminos de alegría y derramas tu amor en mi corazón.

Perdóname, mi Dios, porque muchas veces no te busco constantemente sino que sólo acudo a Ti cuando tengo una dificultad. Glorificado seas, con todo mi corazón dejo que obres con tu sabiduría y hagas de mí una criatura nueva. Hoy quiero vivir en actitud de bendición, dejando que tomes mis ánimos y mis fuerzas para sacarme adelante, sin dejarme caer por los problemas; sino dándome fortaleza porque confío en Tí.

Derrama tu Espiriru Santo sobre mí, concédeme el don de la inteligencia para salir adelante y encontrar soluciones a cada uno de los problemas que hoy se puedan presentar.

Confío plenamente en tu poder, Señor, y te suplico que me ayudes a estar siempre sonriente y alegre a pesar de todos los momentos difíciles. Gracias por escuchar siempre mis oraciones, porque no me dejas solo en medio de la tormenta; sino que te revelas con poder para apartar de mí todo lo que me quiere dañar.

Amén.

Déjanos tu comentario