ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 25 DE ENERO

Gracias, Dios mio, por llenarme con tu gran amor. Gracias por darme siempre una nueva oportunidad, por estar a mi lado. Sólo sabiéndome amado por Ti puedo comenzar este nuevo día con inmensa alegría. Gracias porque sé que me escuchas y que cada una de las palabras que pronuncio son escuchadas con amor por Ti.

Este nuevo día, quiero abrirte todo mi ser, quiero suplicarte que me des el don del perdón, actúa en mí de tal forma que pueda vivir en paz. Te entrego a cada persona que me ha hecho daño y que de alguna forma no me deja vivir en la plena alegría que das Tú.

No dejes, mi Dios, que las palabras hirientes se queden en mí, dame la capacidad del perdon a aquellos que me ofenden, sabiendo que al perdonarlos a ellos me libero yo. Quiero que mi corazón te ame y que ese amor yo lo logre expresar también con las personas que están a mi alrededor. Esto sólo lo puedo hacer si Tú naces en mi corazón y te quedas ahí. Gracias, porque sé que me ayudas a sanar cada herida que hay en mi interior en esta mañana.

Gracias por estar junto a mi y por recordarme que tu gran amor permanece siempre, en cada momento del día me acompañas y estás a mi lado para bendecirme y darme tu inmensa fuerza.

Sé que me amas, me valoras, que confías en mí. Eso es lo que quiero sentir en este día porque quiero seguir adelante con animo y con la plena seguridad de que siempre estás a mi lado. Dame tu mano para comenzar este día, y permíteme vivirlo con valentía, haciendo frente a cada situación.

Amén.

Déjanos tu comentario