ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 22 DE FEBRERO

Gracias, Dios mio, por el regalo de la vida que me has dado. Gracias porque me mantienes en la existencia, porque estoy vivo. Gracias por tu maravillosa compañía, porque puedo iniciar este nuevo día seguro de que estás junto a mi. Hoy quiero poner toda mi vida en tus divinas manos.

Quiero que sepas que confío totalmente en Ti y que sé que harás siempre lo mejor para mí. Dame la fuerza para continuar luchando, dame paz, porque quiero sentir que me tienes en tus amorosas manos y que todo lo que pasa en mí tiene sentido porque Tú no vas a dejar que me suceda nada malo.

Yo sé que a nadie más puedo ir, sino a Ti, Dios bendito, porque solo Tú tienes palabras de vida eterna. Ven a vivir y actuar en mí, para mantenerme lejos de todo lo que no me da libertad. Mi corazón te busca con una gran necesidad, porque solo Tú puedes llenar todos mis vacíos, sólo Tú puedes curar mis penurias; mis alegrías siempre vienen de Ti, por eso no tengo miedo, porque tengo la plena seguridad de que eres mi Padre bondadoso y siempre caminas junto a mi, me llevas de la mano y me enseñas el camino de la salvación eterna.

Te ruego que me colmes de tu Espíritu Santo y me acompañe en mis actividades del día de hoy. Hay situaciones que me desaniman, quiero abrirte mi corazón y dejar que Tú realices todo nuevo en mí, que me ayudes a salir victorioso de cada situación.

Te agradezco porque eres bueno conmigo, te haces presente en cada instante en que necesito de tu ayuda. Te entrego mi vida, para que tu maravilloso amor me siga sosteniendo.

Amén.

Déjanos tu comentario