ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 2 DE MARZO

Dios mio, hoy quiero darte gracias por mi vida y entregarte todo lo que tenga que hacer en este nuevo día. Bendíceme, Padre amado, en cada uno de los instantes y en cada situación que viva. Ayúdame a aclarar mis ideas para tomar las mejores decisiones de las situaciones que se puedan presentar.

Gracias, mi Señor, porque en mi historia, en mi mundo y cada uno de los días de mi vida están llenos de signos de tu maravillosa presencia y amor. Bendito y alabado seas, Dios mio, por todo el amor que me das y sobre todo, porque me haces sentir protegido y cuidado. Te agradezco por animarme haciéndome consciente de todas las cualidades que pones en mi ser.

Que pueda comprender que la alegría viene desde adentro y no desde afuera, que puedo confiar y salir adelante a pesar de los instantes duros. Gracias por tenerme paciencia, por asistirme pese a mis temores, de mis preocupaciones y de mis decisiones erróneas. Creo firmemente en Ti y en todo lo que haces por mí, inicio este día diciéndote que tengo fe en Ti, que pongo todo en tus divinas manos, mis temores, mis preocupaciones y mis vacíos sólo pueden encontrar respuestas si Tú estás al lado mio llenándome de Ti, de tu majestuosa presencia, de tu amor que todo lo puede y todo lo sana.

Gracias, porque puedo sentir que estás junto a mi y que pase lo que pase podré seguir adelante. Confío en Ti, Dios mio, si tengo esto claro dentro de mi corazón, podré asumir las decisiones más difíciles, los instantes más duros y podré estar seguro que a pesar de todo parezca no tener solución, siempre habrá una en Ti, que todo lo has hecho y todo lo puedes.

La Fe y confianza en Ti, Padre eterno, son las mejores armas para salir adelante y poder con cualquier cosa, con tu infinita fuerza y tu amor que me llena de esperanzas.

Amén.

Déjanos tu comentario