ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 19 DE OCTUBRE

Gracias, Padre celestial, porque siento que me amas, porque nunca me dejas solo, sales conmigo en todas las luchas y pones el pecho para defenderme de los problemas que en ocasiones  creo que son más grandes que yo. Te agradezco, mi Señor, porque en medio del abismo de las dificultades, extiendes tu bendita mano para salvarme, sales a mi encuentro para salvarme.

Gracias por este lindo nuevo día, porque entre aciertos y desaciertos, entre dificultades y alegrías, descubro tu infinita gracia actuando en mi vida. Dios mio, te necesito para seguir adelante, necesito que sigas a mi lado y me des la fe para ver tus grandes bendiciones en mi vida, para llenarme de seguridad.

Con tu inmenso amor en mi corazón no voy a dejar que ningún sentimiento malo ni de pesimismo se apodere de mi interior y me desanime. Eres mi Padre que me anima y me inunda de paz para que mi pie no tropiece, aún cuando siento que no tengo ganas de seguir. Estoy seguro que cuento con tu bendición y con tu ayuda. Actúa en mi ser y destruye todo complejo, todo miedo, que las anteriores experiencias de la vida me han dejado. Quiero vivir siendo positivo, lleno de seguridad y de confianza al actuar.

Quiero dar testimonio de tu infinito poder y de tu fuerza, vivo para Ti y creo en tu misericordia. En los momentos de tantas dificultades es cuando tengo que reflexionar en mi fe, ver mi vida desde tu misericordia y amor para entender que puedo siempre mejorar y ser feliz.

Tu fuerza sostiene mi debilidad porque tu amor no conoce límites. Pongo todo en tus amorosas manos para que me moldees según tu voluntad.

Amén.

Déjanos tu comentario