ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 15 DE MARZO

Dios mio, en esta mañana quiero entregarte todo, te entrego todo mi ser, todo lo que soy y todo lo que tengo. Te doy mi canto, el firme latido de mi corazón, mis ganas de vivir, te entrego mis cualidades y también mis limitaciones, todo lo que soy lo pongo en Ti, porque sé que estará en las mejores manos.

Gracias porque puedo sentir tu luz divina, tu cielo, la unión de mí mismo contigo. Nada contigo es casualidad, sé que tu infinito amor es verdadero, que siempre estás esperando, todo el tiempo mostrando tu disposición a todo para hacernos felices, para llenarnos de tus grandes dones. Sé que nunca puedes dejar de amarme desde lo más profundo de tu corazón, sé que tienes debilidad por mí y eso me hace sentir bien, totalmente amado, cuidado y protegido por Ti.

Siempre estás dispuesto, siempre tienes tiempo para todos nosotros, para escuchar nuestras plegarias, para atender la voz de nuestros clamores. Por eso te ruego que me cobijes, que seas mi escudo protector para afrontar cualquier dificultad, que nada me tome por sorpresa, sino que siempre esté atento, y que pueda responder de la mejor forma a todo lo que venga a mi, a todo lo que tenga que vivir. Ven y permite que está oración que elevo a Ti sea un hecho sublime de encuentro contigo.

Que logremos reconocer que es urgente que venga a nosotros tu maravillosa presencia, que mi corazón grite lo que está sintiendo y que todos acudamos a la cita de amor con la vida.

Que tu Santo Espíritu me haga signo de tu increíble amor para este mundo que te necesita, que urgentemente está esperando que le hables, que les digas que estás aquí al lado de nosotros. Que en todo seamos impulsados por tu infinito amor y tu bondad.

Amén.

Déjanos tu comentario