ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 15 DE JUNIO

Señor, ahora al entrar en este nuevo día abro todo mi corazón para que Tú tomes posesión de él. Gracias porque a lo largo de este día podré sentir tu ternura que me acoge y me hace saber que soy amado por Ti. Te suplico que me llenes de tu Espíritu Santo que sabe actuar en mi vida y darme lo que necesito para estar tranquilo. Aquí estoy dispuesto a seguir adelante, seguro de mis capacidades y convencido de mis errores, creciendo y dando lo mejor de mí en cada una de las situaciones que estoy viviendo.

Señor, no permitas que me deje llevar por mis impulsos y termine haciendo sentir mal a las personas que me rodean, quiero ser tolerante y respetuoso con todas las personas que estén cerca de mí.

No permitas que me aleje de Ti. Te amo y te suplico que me bendigas y me des las herramientas que necesito para ser feliz. Quiero sentir la presencia de tu Espíritu Santo que me prepara a dar lo mejor de mí en cada situación, que me sana y me hace cerrar las heridas que todavía duelen en mi corazón. No tengo miedo, ni me desespero, ni me angustio sino que vivo para Ti, mi Dios, en paz y serenidad.

Mi fe en Ti, mi Señor, es la que me da paz para seguir adelante, es la que me da el consuelo que necesito para no dejar que todo se venga abajo. Quien cree en Ti, mi Señor, sabe que es vencedor y que todo tiene sentido. No voy a dejar que nada ni nadie me quite esta seguridad, teniéndote a Ti lo tengo todo, Tú eres la fuente de la vida. Gracias por este nuevo día que hicistes para mí.

Amén.

Déjanos tu comentario