ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 15 DE FEBRERO

Gracias, Dios de vida eterna, porque sé que en este instante me estás escuchando y que siempre actúas a mi favor. En este momento quiero pedirte que derrames tu poderosa sanación en las heridas de mi vida. Sabes que necesito de tu ayuda, que yo solo, por mis propios medios no puedo sanarme.

Necesito que la maravillosa presencia de tu Espíritu se haga presente en cada una de las heridas y las cierres con el infinito poder de tu amor, que todo lo sana, que todo lo cura. Te agradezco, por animarme, hoy recibo fuerzas y ánimo de Ti para continuar en la lucha. Te pido que me des paz en el corazón, que abras mi mente y me des fuerza en las manos. Gracias, porque jamas me dejas sólo y siempre me estás llenando de tu amor.

Gracias por abrir puertas para mí y por acompañarme para actuar con sabiduría e inteligencia. Soy tuyo y estoy en tus benditas manos, me siento seguro porque nadie puede hacerme nada estando en tu santa presencia. Gracias, porque he aprendido grandes cosas como no tomar decisiones de manera apresurada ni cuando se está de mal humor, como pensar siempre bien las cosas antes de hacerlas, como respirar siempre antes de hablar. Te ruego que aprendamos a sentir lo que el otro necesita, lo que el otro valora, lo que al otro le hace bien.

Sé que Tú lo eres todo y me ayudas para que no le tenga temor a las situaciones difíciles que se presenten. Te pido que borres de mi corazón todo sentimiento de temor, de inseguridad y me hagas confiar y creer en mis capacidades.

Que comprenda que Tú me amas y me respaldas en la vida. Te amo y confío plenamente en Ti, por eso, pongo todo lo que voy a vivir en tus benditas manos seguro de que me protegerás.

Amén.

Déjanos tu comentario