ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 1 DE MARZO

Mi Dios, hoy comienza un nuevo mes y vengo a ti para pedir tu divina bendición, lléname de tu Santo Espíritu, escúdame contra toda asechanza del enemigo, sálvame de cualquier malicia, líbrame de caer en tentación, aleja de mi todo lo que no me conviene, háblame al corazón y muestrame el camino que debo seguir.

Te agradezco, porque una vez más te manifiestas en mi vida, solamente Tú tienes palabras de vida y salvación eterna. Te amo con mi vida y toda ella es tuya. Gracias por regalarme este nuevo día. Gracias por decirme al oído que me amas. Quiero continuar creciendo en todas las dimensiones de mi vida; quiero poder alcanzar todas las metas que me he propuesto en cada una de las etapas.

Tú conoces, Padre amado, cuáles son las dificultades por las que estoy pasando, comprendes todo lo que estoy experimentando, porque Tú nunca me dejas solo en el momento difícil, sino que miras todo el contexto y sabes que voy a aprender de cada una de esas experiencias, para sacar cosas nuevas de ellas que me ayuden a continuar construyendo mi vida. En Ti, mi Dios, tengo la absoluta certeza de que no voy a quedar defraudado.

Bendito y alabado seas siempre, Dios mio, la alabanza y la gloria sean para Ti en esta hermosa mañana que da inicio a un nuevo mes, porque me siento seguro al lado tuyo. Hazme fuerte y valiente para salir adelante con inteligencia, sin dejar de creer fielmente en Ti.

Gracias por las nuevas oportunidades que me das para sacar adelante mi vida, para continuar luchando. Pongo en tus santas manos todo lo que voy a vivir, dame la audacia para batallar con fortaleza y nunca desanimarme por los problemas que se puedan presentar.

Amén.

Déjanos tu comentario