ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 1 DE FEBRERO

Te agradezco, mi Señor, por este nuevo día que comienza y por cada bendición que me darás en él. Vengo ante Ti, Padre amado, para encontrar la luz en medio de las tormentas de mi vida, no te pido que me soluciones mis problemas, te pido que me des el valor y la fuerza para afrontar todos mis problemas.

Dios mio, no dejes que mi ánimo decaiga, no dejes, mi Señor, que la desesperanza se apodere de mí. Creo en tu poder, Dios mio, creo que puedes hacerlo todo, porque nada hay imposible para Ti. Creo firmemente que Tú eres mi luz y mi salvación, por eso en este día absolutamente ningún problema, ninguna dificultad me va a llenar de temores.

Eres lo mejor de mi vida, por eso vengo a Ti. Gracias por estar siempre atento cuando clamo a tu ayuda, confío plenamente en Ti. Regálame tu fuerza para continuar adelante. Ven a llenarme de Ti, para que la alegría abunde en mi vida. Tú conoces cuáles son mis dificultades, mis problemas que no me dejan vivir tranquilo, aquello que me arrebata la paz.

Por eso te pido que vengas a vivir y reinar en mi corazón, para afrontar todos mis problemas que muchas veces me entristecen, me desaniman y me llenan de angustia.

Te agradezco, porque confío en que escuchas mi oración y me haces sentir totalmente seguro. Te alabo y te bendigo por todo lo que cada día haces en mi vida. Te amo, y deseo amarte cada vez más.

Amén.

Déjanos tu comentario