ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 04 DE MAYO

Mi Señor, vengo a Ti, en este nuevo día, para decirte las palabras que salen de mi corazón y que muestran cómo estoy: me hace falta tu amor, tu poder, sin Ti mi vida no tiene sentido. Muchas veces las dificultades y los problemas me hacen creer que no puedo seguir adelante, me hacen pensar que lo mejor es abandonar la lucha y darme por vencido. Cuando las adversidades son grandes tienden a hacernos sentir incapaces y deprimidos, nos quitan las esperanzas y nos hacen suponer que no hay razones para seguir adelante.

Allí es cuando nuestra fe en Ti, mi Jesús, tan valiosa e importante, se tiene que notar. Nosotros los que creemos en Ti, no podemos darnos por vencidos en ninguna situación, no hemos nacido para fracasar ni para ser derrotados, nosotros no hemos sido creados para el sufrimiento ni para el dolor, hemos sido creados para la felicidad. Actúa en mi ser, Señor, y lléname de alegría, que ninguna dificultad me quite el ánimo.

Tú, mi Jesús, te entregaste por nosotros en la Cruz para que tengamos vida en abundancia y esto no lo puedo olvidar y lo tengo que tener presente en los momentos duros de mi vida.

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo el que crea en Él, no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él.” (Juan 3,16-17).

Amén.

Déjanos tu comentario