ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 9 DE MARZO

Dios mio, quiero comenzar este nuevo día pidiéndote que bendigas a todas las personas que me rodean, aquellas que día a día comparten su vida junto a mi. Danos, Padre eterno, capacidad para aguantar, para que resistamos las adversidades sin desesperarnos, sino en unidad y ayudándonos los unos a los otros, sin rechazar al que comete errores.

Sin alejar a los que se han apartado de tu santa voluntad, sino acogiéndolos, para que sientan tu profundo amor. Te pido que me regales la capacidad de aceptarlos tal cual como son, que no pretenda que ellos sean perfectos y no tengan ningún defecto, que comprenda que son seres humanos con muchas cualidades y también con muchas limitaciones. Gracias, Señor mio, porque le das sentido a mi vida. Bendito seas siempre por la felicidad que pones en mi corazón.

Dame la capacidad de comunicarme bien con ellos, de manera que logremos encontrarnos, entendernos para hacer de nuestra convivencia la mejor. Permiteme ser instrumento de tu maravilloso amor, quiero pedirte que por medio de mí, se derrame tu infinita gracia sobre la vida de los demás, no dejes que yo sea un factor de desunión y de conflictos, sino que con mis acciones logre ayudar a que continuemos edificando nuestras vida.

Sabes muy bien que te amo y quiero amarte cada día con más y más fuerza, por eso te busco a esta hora de la mañana. Cada vez que escucho tus palabras, mi corazón se colma de fortaleza, porque ellas regeneran mi existencia y me llevan por seguros caminos.

Hoy quiero glorificar tu santo nombre porque no te has guardado nada para mí, has salido de Ti mismo, has dado a tu Hijo al mundo para que viniera a enseñarnos cómo debemos amarte a Ti y a amarnos los unos a los otros.

Amén.

Déjanos tu comentario