ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 9 DE FEBRERO

Aquí estoy de nuevo ante ti, Padre de vida eterna, dispuesto a iniciar un nuevo día en tu maravillosa presencia. Dame los dones de tu magnifico amor, porque no quiero que mi corazón se llene de ningún odio, ni de rencores, ni de resentimientos. Dame el amor verdadero, ese que viene solo de Ti.

Actúa en mi corazón para que me animes a ser mejor cada día, para que lo sanes de todas sus heridas, para que lo levantes de sus cada caída y sobre todo para que lo hagas feliz. Lléname de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de paciencia, de dulzura, de tolerancia, de comprensión, de fraternidad.

Ayúdame, Dios mio, hay muchas maneras de decir lo que pienso, muchas formas de expresarme, sin embargo, en muchas ocasiones escojo la peor, estallo con todas las palabras que me había guardado y con las personas menos indicadas; nadie conoce todo lo que tenemos dentro de nuestros corazones, nadie sabe lo mucho que cargamos en nuestra espalda, por eso, nadie comprenderá cuando ya no podemos más. Por eso, Señor mio, quiero pedirte que me ayudes a medir mis palabras, que me ayudes a controlar mi temperamento, para no decir ni hacer cosas de las que después pueda arrepentirme.

Dios del cielo, ayúdame a tener la capacidad de perdonar, de aceptar que nos necesitamos; ayúdame a comprender que no puedo solo, que necesito tener la conciencia tranquila para poder vivir en paz.

Ayúdame a entender que las personas cometen errores así como yo lo hago y que todos merecen mi perdón así como Tú me concedes el tuyo. Que hoy, Dios mio, todo cuanto haga en palabras y obras sea en el nombre de Jesús.

Amén.

Déjanos tu comentario