ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 6 DE OCTUBRE

Amado Dios, te presento mi vida para que sea bendecida en tu misericordia en este instante y cada uno de los momentos de mi vida. Ven y lléname de todos los dones que siempre me das. Te quiero pedir que esta mañana sea un canto de esperanzas para mi vida. Comienza un nuevo día y mi corazón se alegra en tu santa presencia, mi ser se regocija en Ti, en todo lo bueno que eres y que haces en mí.

Grande eres en todo, mi vida se alegra en el amor con el que me amas. Te alabo, te bendigo y te doy gracias por ser tan bueno conmigo y por interesarte en mí, en lo que soy, en lo que tengo por hacer, gracias porque en cada segundo de mi vida estás Tú, mi Señor, mi amado Dios.

Que pueda saber que no estoy solo en ningún momento, sino que en medio de mis luchas eres Tú quien me toma y me saca hacia adelante. Que sepa que me animas para que el encuentro del amor suceda siempre. Bendito y grande eres, Dios mío, en tu amor que es más insondable que cualquier realidad, en tu perdón que no tiene límites, en tu bondad que sana y que hace que seamos felices. Porque me amas y buscas siempre llenarme de tu divina bendición.

Hoy quiero aprender a aceptar la vida como es, no voy a quejarme de lo que me ha tocado pasar, de lo que yo mismo he escogido. Te pido perdón, porque muchas veces me he quejado, descuidé dar gracias por mis bendiciones; porque puse mis ojos en lo poco que me faltaba y olvidé de lo mucho que me sobra.

Gracias, porque nunca cesas de bendecirme, muchas veces quitando de mi corazón todo lo que lo amarga. Eres muy bueno y siempre estás llenándome de paz, de amor, de perdón.

Amén.

Déjanos tu comentario