ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 6 DE ABRIL

Gracias Señor, por extender tu mano para levantarme. Sé que este momento que necesito de Ti, volverás a mostrarme que tu amor hacia mí es verdaderamente infinito. Sabes lo que estoy viviendo, que me cuesta estar tranquilo, que las preocupaciones se apoderan de mí y me hace sentir cada vez más angustiado.

Quiero desprenderme de todo lo que me quita la paz, para que mi corazón este tranquilo. Derrama tu Espíritu Santo sobre mí y hazme sentir sereno y tranquilo, que tu paz recorra todo mi ser dejándome ser libre. Estoy seguro de que si sigo firme en la oración, no tardará la paz en albergar mi corazón.

Necesito de tu luz, de tu Palabra que todo lo esclarece y muestra caminos. No quiero equivocarme, no quiero que los que esperan que sea guía de ellos se equivoquen por mí. Mi Dios, el Señor de mi existencia, nada ocupará tu lugar en mi vida, dale sentido a todo lo que soy, quiero abrir la ventana de mi corazón para que entren los colores del amanecer, no quiero vivir oscuras, ven y lléname de Ti.

Eres el rey de mi historia, el que me acompaña en cada momento, el que cumple siempre sus promesas.

Por eso voy a salir a enfrentar los problemas y la resignación no tendrá cabida en mi vida, todo está en tus manos, mi Señor, me abro a tu acción transformadora para tener confianza sólo en Ti, y así no tendré miedo a los problemas y las dificultades me parecerán pequeñas. Gracias por regalarme este momento de oración, toca mi corazón con tu bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario