ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 5 DE ENERO

Bendito seas, mi Señor, porque me das tu compañía, porque me amas y me llenas de bendiciones. Gracias por este instante, por todas las bendiciones que recibo en este momento de oración, para prepararme para enfrentar este nuevo día que inicia. Gracias porque me llenas de Ti, por mostrarme tu infinita misericordia, no quiero alejarme de tu amor, ni alejarme de tu compañía, no quiero vivir lejos de Ti.

Sé que no hay nada imposible para Ti, que mi vida en tus manos está segura y mi corazón puede latir tranquilamente porque me siento protegido por Ti. Eres el guardián de mis pasos, de mi ser y de mis acciones.

Bendito seas por el tiempo que dedicas para amarme, para escuchar mis palabras; respetas mis silencios con la paciencia del que ama y confía. Te agradezco porque calmas mi ser, porque me regalas la paz, porque me das tranquilidad, porque tu Espíritu Santo me cubre y me protege de todo mal y peligro. Quiero amarte más y más cada día de mi vida, quiero darte todo de mí, mi tiempo, mi espacio, mis fuerzas, todo lo que soy y todo lo que tengo. No permitas que mi día a día me haga olvidar lo que es realmente valioso, que eres Tú.

Gracias por recordarme que no debo rendirme nunca, que debo seguir luchando. Gracias por darme tu apoyo que me hace vivir confiado. Quiero poner en tus santas manos cada momento que voy a vivir, cada decisión que tengo que tomar, cada prueba que voy a enfrentar, a cada persona que me voy a encontrar.

Mi Dios, eres mi fuerza, Tú estás junto a mi para que vaya construyendo la vida, aunque eso implique esfuerzo y dedicación. Bendito y alabado seas por siempre. Mi corazón te alaba, mi alma te bendice.

Amén.

Déjanos tu comentario