ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 30 DE MARZO

Puedes escuchar la oración de hoy relatada en nuestro canal de Youtube aquí:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para demostrarnos tu apoyo y recibir todas las oraciones diarias.

Alabado seas, Padre de bondad, porque tu fuerza permanece en mí y no permites que me desanime en las luchas de cada día. Señor, permíteme vivir este día con todas las fuerzas de mi corazón. Gracias, porque me has hecho pensar que no soy un ser llamado al fracaso ni al dolor, ni al sufrimiento sino que me has llamado para ser feliz.

Gracias porque con libertad me atraes a Ti, porque no me bendices por lo bueno que haya sido, sino porque tu amor es grande, más grande de lo que pueda imaginar. Gracias, Padre, porque no juzgas las apariencias sino lo que hay en lo profundo del corazón.

Gracias, porque no me haces a un lado cuando he pecado y me alejo de Ti, sino que me buscas con amor, me haces volver a Ti y vendas mis heridas. Te entrego mi voluntad para que la dirijas siempre hacia tu palabra a buscar tu bendición para mi vida. Te glorifico porque eres bueno y misericordioso con todos, no me juzgas como merecen mis pecados sino que actúas con amor en mi vida.

Gracias, Señor, me has creado con libertad, para optar siempre por una vida feliz. Regálame tu amor, tu paz, tú serenidad y todo lo que necesito para vivir cada uno de los días que me sigues regalando.

Estoy seguro de que tu amor es lo mejor que me puede pasar y es lo que necesito en este momento para mirar hacia adelante y darme cuenta de que Tú estás actuando en mi favor. Gracias por este día y desde ya salgo a conquistar todas las bendiciones que tienes para mí.

Amén.

Déjanos tu comentario