ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

Gracias, Dios de infinita misericordia, por este nuevo día que me permites vivir. Quiero iniciar mi día diciéndote que te entrego mi vida, que me siento confiado y seguro cuando sé que caminas conmigo. Quiero alabarte y bendecirte, decirte que eres lo más grande que tengo, sin Ti no soy nada. Quiero poner en tus manos mi futuro y pedirte que me des el ánimo y la fuerza que necesito para no tener miedo a lo que viene.

Que pueda decir con certeza, mi Dios, confío plenamente en Ti y no tengo miedo a lo que mañana pueda suceder. “Dios interviene en todas las cosas para bien de los que le aman”.

Sé Tú mi escudo protector y mi refugio. Nadie mejor que Tú, Señor, en mi vida, hazte presente siempre, porque gracias a Ti me puedo dar cuenta de que siempre hay soluciones a las dificultades de la vida. Que cada acción que yo realice te dé gloria y hable de tu amor en mi vida, ayúdame a ser reflejo vivo de Ti delante de todos. Te agradezco por salir a mi encuentro, gracias por siempre estar esperando por mí y gracias porque hoy no me imagino un solo día en el que no pueda alabar tu santo nombre.

Eres quien le da sentido a mis acciones, quien me enseña cómo ser paciente, cómo usar todas las capacidades que me diste para ser cada día un poco más como Tú. Estoy plenamente convencido de que Tú eres mi escudo y que contigo estoy seguro y puedo vencer todos los problemas que la vida me trae.

Te entrego todas las actividades que tengo que realizar en este día. Deja que en cada una de ellas pueda sentir tu bendición que me anima y me empuja a vivir según tu santa voluntad.

Amén.

Déjanos tu comentario