ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 26 DE ENERO

Te alabo y te bendigo, Padre amado, porque hoy de nuevo tengo los ojos abiertos y estoy con vida. Te agradezco por este nuevo día de bendición que inicia. Gracias por hacerme sentir tu paz y tu serenidad. Gracias por escucharme y por bendecirme, tu maravillosa presencia en mi vida me hace tener esperanza.

Soy optimista, porque creo en tu infinito poder y estoy seguro de que no hay
absolutamente nada imposible para Ti. Lléname de alegría en medio de todo lo que cada día pueda vivir. No dejes que las situaciones adversas me hagan pensar que todo está perdido y que no hay por qué luchar. Mantenme firme en mi fe y que pueda ser testimonio de perdón, de paz y de amor .

Regalame la capacidad de ser abierto, tolerante, que logre comprender que no todos tienen que estar de acuerdo conmigo. Gracias por darme amor para ser amable, inteligente para saber ser abierto a la gente. Gracias por darme la oportunidad de entender que somos familia, hermanos, mucho más allá de lo que creemos o de lo que decimos que es importante para nuestras vidas. Gracias por el amor que siempre me das por medio de las personas que me rodean.

Gracias, mi Dios, porque son numerosas las personas que me han hecho tanto bien en la vida. Ayúdame a tener palabras, actitudes y acciones de agradecimiento. No dejes que mi egoísmo me aleje de esas personas tan valiosas e importantes para mí.

Te doy las relaciones con las personas que amo; ayúdame a estar abierto a ellos y a ser solidarios, no permitas que mi egoísmo los hiera y los haga sufrir, quiero ser bendición para ellos. Te confío mi día y te ruego que todo tu poder actúe en mí.

Amén.

Déjanos tu comentario