ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 23 DE FEBRERO

Padre amado, mi Dios, porque derramas sobre mí toda tu inmensa gracia para que me encuentre preparado para salir a luchar en este nuevo día que inicia. Gracias por permitirme vivir este nuevo día con toda la fuerza de mi corazón, tu me haces pensar que no soy un ser llamado al fracaso, ni al sufrimiento, ni al dolor, sino que, por el contrario, me has llamado para ser feliz.

Sé que quieres darme siempre lo mejor, que propicias eventos que me ayudan a ser cada día mejor persona. Regálame la posibilidad de explorar todos los días los motivos que tengo, para entender que me estás brindando lo mejor. Dame fuerza en el corazón para batallar contra todo aquello que me aleja de Ti. Que pueda vivir haciendo siempre el bien, que mis palabras, mis actitudes y mis acciones bendigan y hagan que las personas que me están observando, que me tratan y comparten la vida conmigo estén más cerca de tu maravillosa presencia.

Confío en que mi vida, al estar en tus benditas manos está totalmente segura y nada ni nadie puede herirme, que lo mejor que tengo es la libertad y nadie puede arrebatarme la capacidad de elegir. Tengo que estar seguro que Tú estás todo el tiempo en mi vida para que sea feliz. Borra de mi cabeza todo complejo, todo sentimiento de inferioridad y hazme consciente de que estás amándome y siempre dándome lo mejor.

Te ruego que con la acción de tu Espíritu Santo me permitas tener en mi interior sentimientos y emociones positivas que necesito para vivir mi vida a plenitud. No dejes que el pesimismo me gane la contienda, sino que siga creyendo que las cosas van a salir de la mejor manera.

Te agradezco enormemente, por mi familia, porque por medio de ella bendices mi vida, me das alegría en el corazón y me llenas de fuerza para continuar adelante. Gracias por hacernos sentir que te importamos mucho y que jamas te vas a olvidar de nosotros.

Amén.

Déjanos tu comentario