ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 22 DE DICIEMBRE

Padre eterno, quiero poner en tus manos en esta mañana todo lo que voy a hacer en este nuevo día. Dios mio, que pueda sentirme acompañado y protegido por Ti, que no haya un solo momento de este día en el que me sienta lejos de tu presencia. Tú conoces mi corazón, sabes cuáles son las cosas que me hacen despertar preocupado y angustiado.

Por eso quiero pedirte que me colmes de fuerza para poder vivir con valentía este día, enfrentando todas las cosas que hoy se puedan atravesar en mi vida. Sé y estoy seguro de que Tú estás a mi lado. No dejes que las dificultades que yo pueda vivir hoy me hagan dudar de tu inmenso poder en mi vida.

Confío plenamente en Ti, Dios, confío en que Tú no me dejas solo, y por eso estoy delante de Ti, con todo mi corazón abierto a tu acción para recibir de Ti toda tu fuerza y poder. Hoy quiero que me animes a seguir adelante, nadie me puede dar la paz que tu me das. Gracias porque me impulsas a seguir adelante y no dejas que las dificultades y los problemas me destruyan o me dejen sin fuerzas. Dame la fuerza suficiente para vivir confiando en que Tú no abandonas a los que amas, y Tú nos amas hasta el extremo.

Lléname de tu enorme fuerza para poder vivir confiando en que Tú permaneces a mi lado, por más difícil que sea la situación. Gracias por regalarme la perseverancia para no caer en medio de la prueba.

Ayúdame a comprender que la vida no se trata de desaparecer los problemas, sino de enfrentarlos con toda la fuerza que Tú me das. Te pido que sigas haciendo tu voluntad en mí, que me sigas ayudando a salir adelante en medio de todo lo que tenga que enfrentar.

Amén.

Déjanos tu comentario