ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 21 DE ABRIL

Bendito sea tu Santo Nombre, que es grande y que me ha mostrado misericordia, Dios grande y maravilloso, que me das la capacidad de vivir según tu amor, que sanas mi ser, que me ayudas a superar mis heridas, que siempre me acompañas. Permíteme vivir este nuevo día lleno de gozo, de paz, de alegría, de confianza y de saber que estoy necesitado de tu poder y de tu fuerza. Inicio este día con la certeza de que estás ayudándome, que no me vas a dejar ni un instante, con la certeza de tu bondad y con la sonrisa que me regalas como un escudo, voy a dejar que tu soplo me impulse.

Sé que será un día cargado de tus dones; sé que estarás conmigo, que me vas a llenar de tu Espíritu Santo. Gracias por este corazón que me diste, porque me ayudas a ser valiente, para enfrentar las duras situaciones que la vida nos pone enfrente. Bendito Dios que lo eres todo, mi Señor, mi luz que guía mi sendero. Sé nuestro escudo, que cada uno de nosotros se sienta protegido por Ti, se sienta lleno de tu amor y que podamos decirle al mundo que somos tuyos.

Gracias Señor, porque con lazos de amor me atraes hacia Ti, aunque me escape de tu presencia siempre sales a buscarme, por eso me lleno de alegría en este día y no dejo de darte gracias.

Recibe todas estas palabras que salen de mi corazón, porque son para decirte que quiero dar gloria a tu nombre, bendecirte porque eres mi Dios. Llena mi ser de tu presencia, Te amo y confió en todo lo que me puedas dar en este día.

Amén.

Déjanos tu comentario