ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 19 DE ENERO

Gracias mi Señor, porque siempre estás a mi lado, sin tu maravillosa presencia no habría podido, sin tu mirada no tendría sentido nada de lo que vivo cada día. Quiero vivir puesto en tus manos, construir mi vida sobre la firme roca que eres Tú. Dame tu amor y tú gracia, con ellas me basta.

Aquí estoy, con el corazón dispuesto, con mi vida completa abierta para que hagas en mí tu perfecta voluntad. Que todo lo que viva sea para tu divina gloria. Gracias por confiar en mí, por creer que si puedo, por seguir tendiendo caminos de amor que me atraen hacia Ti, que lo eres todo, mi Dios.

Que siempre brille tu luz en mi ser, que sea signo claro de tu divina presencia en mi vida este momento de oración, en el que descubro que estás junto a mi, llenándome, guiándome, fortaleciendo mi debilidad. Que la oración no sea simplemente un instante más, una excusa o un escape de la realidad; que esta oración me haga encontrarme con la necesidad de vivir por Ti, para Ti y en Ti. Que por mediación del Espíritu Santo, con la increíble fuerza de tu presencia, eches fuera toda oscuridad, toda falta de luz, y me guíes con tu luz enfrente de mí.

Bendito el inmenso sol que nace de lo alto y que ilumina mi ser y mis oscuridades con tu presencia en mi corazón. Quiero ser lo más coherente posible, hacer tu perfecta voluntad, cumplir con lo que me pides. Aquí estoy, Padre celestial, dispuesto a ir donde quiera que me necesites.

Dame la oportunidad de descubrir en cada experiencia tu bendición y así disfrutar cada momento sin temor y con mucha esperanza. Hoy quiero orar por todos los que me piden que ore por ellos. Llénalos de Ti. Te amo, mi Señor.

Amén.

Déjanos tu comentario