ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 16 DE MARZO

Gloria y alabanza para Ti, Dios mio, por el increíble amor que me tienes y porque me mantienes en la vida en este nuevo amanecer. Mi oración que elevo hoy confía en tu infinito amor, que a pesar de mis pecados es escuchada por Ti, porque Tú eres siempre bueno más allá de todo.

Sé que estás aquí junto a mi, en este momento, aunque no pueda tocarte, aunque no pueda mirarte, te siento presente. Mi corazón te capta, escucho tu hermosa voz en el silencio de mi ser, me estás dando paz, este ser que estaba lleno de angustia, de alteración, de desespero, ahora está siendo tocado y calmado por tu maravilloso amor.

Gracias, Dios mio, porque me llenas, me liberas, me sanas, porque me unges con tu Santo Espíritu, porque me das fortaleza. Bendito seas, Padre amado, que estás conmigo en este momento y en todos los instantes de mi vida. Que me sostienes, que me ayudas, que me muestras Tu luz y me hace sentir bendecido. Gloria a Ti, Dios mio, porque me das la oportunidad de un nuevo día, para que aproveche esta vida y pueda ser feliz según tu santa voluntad.

Te agradezco por cada dificultad que me fortalece aún más, por cada instante de prueba superado. Gracias por vivir. No puedo dejar que las dudas me asalten porque tengo suficientes muestras de tu gran amor, de tu compañía, de tu inquebrantable decisión de amarme y de darme lo mejor.

Te doy gracias por mi familia, te pido que los bendigas y les hagas sentir que son importantes para Ti y que Tú nunca los dejas. Ayúdalos a perdonar y a entender a aquellos que están ocasionando dificultades a causa de sus heridas. Unidos, Dios mio, te damos gracias y pedimos tu bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario