ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 16 DE FEBRERO

Gracias, Dios mio, porque estoy despertando nuevamente, consciente de tus enormes bendiciones y dispuesto a comenzar un nuevo día. Gracias, mi Señor, por la salud que me has dado a lo largo de toda mi vida, porque me he sentido fuerte a pesar de las adversidades, porque me has curado infinidad de ocasiones, porque siempre me cuidas.

Siempre haces todo lo que puedes para que nunca me pase nada malo. Gracias por tenerme en tus benditas manos, por cuidarme y protegerme de todo lo que me puede hacer daño. Te pido que bendigas mi vida, Padre amado, hazme sentir amado, no dejes que nunca me sienta rechazado.

Te amo, Dios de mi vida, y necesito de Ti, porque no hay nada ni nadie que me puedan dar la felicidad, la plenitud, el gozo que Tú me das. Necesito que me des sabiduría para comprender las situaciones que no puedo cambiar, necesito que me muestres el amor que me tienes por mediación de las personas con las que comparto mi vida. Necesito sentirme amado, valorado y bendecido. No dejes que decaiga en mi decisión de continuar luchando, que no deje que esas situaciones me depriman y no quiera seguir.

Necesito ánimo para continuar construyendo mi vida, por eso estoy aquí, para pedirte que me colmes con los maravillosos dones de tu Espíritu Santo para ir creciendo en el sendero de la fe.

Te agradezco por tu amor paternal que me cobija, me protege y me hace sentir siempre amado. Te ruego que me des claridad para decidir siempre de forma correcta y hacer tu perfecta voluntad en mi vida. Te ruego que hoy me allanes los caminos por los que voy a andar, para no caer en medio de las dificultades.

Amén.

Déjanos tu comentario