ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 12 DE ENERO

Padre de mi vida, en esta mañana rindo mi existencia ante Ti, pongo todo lo que soy en tu divina presencia. Tú eres nuestro salvador, que nos amas, nos cuidas, iluminas mi vida con tu presencia. Gracias porque siempre manifiestas con poder tu alegría en cada uno de los pasos que doy, Tú me regalas palabras de fortaleza y de sabiduría.

Te pido que ilumines mi vida en el silencio de esta oración para saber que debo cambiar hoy para mejorar, para ser conforme a tu santa voluntad.  Pasa tu mano sanadora sobre mi cuerpo y dame un corazón dócil capaz de perdonar a través de tu gran amor.  Necesito de Ti, la vida no es fácil, hay días difíciles, días tristes, hay días que quisiera cambiar, pero también hay días felices, y en cada día estás Tú ahí siempre para mí.

Tú conoces, mi Dios, cómo me siento cuando no puedo obtener lo que me propongo, sabes que me frustro y me encierro en mí mismo. Sé que no me faltas nunca, aún en los silencios prolongados sé que estas respetando mis dolores y cada una de mis preguntas. Confío en tus promesas de bendición, por eso vivo la vida con la seguridad de que en cada una de las experiencias que tengo, por muy difíciles que sean, saldré victorioso.

Tú eres todo lo que soy y lo que tengo, eres la fortaleza de mi alma. Poco a poco voy caminando hacia Ti, y estoy muy feliz porque me lavas con tu poderosa sangre y me revistes con tu inmensa gracia, que se haga tu voluntad y no la mía.

Tú estás en el cielo y en la tierra, ven y derrama bendiciones, que pueda sentirte en este nuevo día para alabarte y exaltar tu divino Nombre. Viviré este día con la plena seguridad de tu compañía. Te amo y confío en Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario