ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 03 DE MARZO

Señor, ahora que despierto en tu presencia, no puedo olvidar que me has prometido que todo lo que te pida con fe será concedido. Te confío todas las preocupaciones y los miedos que tengo en el corazón y te pido que me ayudes a superarlos. Ven y camina conmigo, protégeme de todo aquello que puede hacerme daño. Que mis oídos siempre estén abiertos a tu voz, que nunca olvide que me has hecho una promesa: estarás conmigo todos los días de mi vida.

Escucha mi voz y la de todos mis hermanos que estamos orando porque necesitamos tu presencia, especialmente los que estamos más necesitados y te amamos incluso desde el silencio.

Gracias por hacerme consciente de que estás en mi corazón y que desde allí me ayudas a dar lo mejor de mí, pero tengo que entender que soy yo mismo el que tiene que esforzarse por tomar las mejores decisiones y actuar con inteligencia. Dame capacidad de animar a todos los que están a mi lado y hacerles comprender que Tú estás a nuestro lado para que salgamos adelante y que todo saldrá bien.

Hazme un instrumento tuyo y que siempre mire a los demás con el corazón así como Tú lo haces. Dame hoy la conciencia de que debo ser un evangelizador, uno que anuncie todo el amor que Tú tienes para nosotros. Dale paz a mi corazón para actuar de la mejor manera y que tu luz brille a través de mí. Hoy quiero que mi corazón se abra a tu voluntad y funcione a través de tu compasión y de tu caridad.

Amén.

Déjanos tu comentario