ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 6 DE MARZO

Padre amado, gracias por este nuevo amanecer y por hacerme sentir que soy importante para Ti. Te agradezco porque sé que me vas a seguir cólmando de paz y de amor. En esta oración y en toda mi vida quiero estar siempre junto a ti, quiero dejarme amar por tu sagrado corazón, quiero mimarme en tu mirada y escuchar la vida con tu oído.

En muchas ocasiones me faltan fuerzas para seguir adelante, por eso quiero sentir que eres Tú quien le inyecta fuerza a mis piernas, el que alista mis manos, el que me regala una mente clara para estar firme enfrentando todas esas situaciones. Eres el único que puede levantarme de cualquier situación.

Regalame la capacidad para hacer siempre lo que tengo que hacer, que seas Tú quien me oriente y me ayude a no rendirme, a no darme por vencido. Me pongo en tus benditas manos y no tengo temor, porque si tu vara y tu cayado me guían a nada le tengo miedo, si Tú eres mi pastor no tengo que atravesar cañadas oscuras y peligrosas porque me escudas y sostienes. Estoy en tus santas manos y sé que nada ni nadie puede alejarme de Ti, Dios mio, mi protector. Gracias por esta seguridad que me brindas.

Te pido que me protejas y me guíes por el sendero que lleva a la plenitud. Gracias por asegurarme tu gran protección. Dame fuerza para no derrumbarme ante ninguna situación adversa y ayúdame a saber resolverlas con sabiduría e inteligencia.

Creo en tu infinita fuerza, esa que me ha acompaña en cada instante del día; todas mis acciones te las ofrezco a Ti, porque estoy totalmente seguro de que cuando estoy en tu maravillosa presencia todo se hace más claro.

Amén.

Déjanos tu comentario