ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO

Ven, Dios mio, ven a mi vida. Tú eres la fuerza que me falta en medio de mis debilidades, ven que necesito de ti, eres la luz que me ilumina en medio de mis oscuridades, de todo lo que debo ir atravesando en el sendero de mi vida. Te entrego en este nuevo día cada situación que voy a atravesar, cada momento difícil que pueda vivir.

Sé que me mostrarás el camino, me orientarás, me darás consuelo y verdadera paz. Te alabo, Padre eterno, porque me demuestras tu increíble bondad, tu salvación, porque me llenas la vida de tu infinito amor. Toma mi vida, llénala de Ti, de tu amor, de tu luz, de tus enseñanzas.

Te pido sabiduría para no fallarte jamas ni fallarme a mí, te pido que nunca me falten la fuerza ni el coraje para cumplir con mis compromisos. Que tenga la capacidad de escuchar a los que viven y trabajan a mi lado para tener con ellos una buena comunicación que me ayude a ser capaz de trabajar en completa armonía, paz y amor. Ayúdame a comprender que Tú me has creado con capacidades y con muchos talentos para ponerlos al servicio de las demás personas.

Convierteme en un instrumento de tu paz para los que viven y comparten junto a mi, y que siempre puedan saber y comprender que la salida eres Tú. Se nos olvida que podemos pensar diferente y que está bien, que no tenemos la obligación de ser todos iguales.

Ayúdame a comprender que no todo es como quisiera, que a veces las cosas suceden sin haberlas planeado y por más que quisiera tener todo totalmente controlado es imposible. Gracias porque sabes que no puedo solo y por eso jamas me sueltas de tu mano. Aquí me tienes para decirte que no hubiera podido sin Ti, y por eso, te doy infinitas gracias.

Amén.

Déjanos tu comentario