ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Gracias, Señor, porque puedo abrir los ojos y ver todas las cosas bonitas que has creado. Gracias porque en todas las creaciones se expresa tu gran amor por nosotros. Gracias, Dios, porque no has hecho a unas personas privilegiadas, sino que todos somos tus hijos y nos has brindado el mismo valor.

En tus manos pongo mi corazón; no dejes que en él haya sentimientos de discriminación por las personas que no tienen iguales condiciones económicas o laborales, que en todas circunstancias descubra que la dignidad de un ser humano no se agota. Dame la capacidad de escuchar a todos y ayúdame a no tener actitudes que me aparten de los demás.

Que mi actitud sea abierta, serena, comprensiva y así pueda tener una buena relación interpersonal basada en una buena comunicación. Dame la oportunidad de pensar, de reflexionar y de tratar de comprender lo que los otros me están diciendo. Toca el corazón de todos aquellos con los que me voy a encontrar y hazles sentir que podemos tener una buena actitud para construir la vida. Dame el temple suficiente para no faltarte a Ti ni faltarle a los demás, que nada me haga actuar en contra de mis convicciones.

Señor Dios todopoderoso, envía tus dones a mi corazón porque yo necesito de tu claridad y de fortaleza para seguir luchando y para seguir dando lo mejor de mí. Necesito de tu sabiduría para saber expresar cada sentimiento y emoción que hay en mi corazón.

Dame fuerza para hacer todo lo que sea mejor. Bendito y alabado seas por tu grandeza, porque sin ira infundes respeto, porque con amor te haces admirable cada vez más. Tú eres mi sósten y mi escudo. Te amo, mi Señor.

Amén.

Déjanos tu comentario