ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

Dios de mi corazón, estoy aquí al inicio de este nuevo día reconociendo lo importante que eres para mi vida. Me acojo a tu amor y me entrego a él sin medida, dejando que inundes mi corazón con tu Luz de misericordia, asísteme con tu gracia y concédeme paz en el corazón. Eres mi fuerza, Señor, mi motor interior para salir adelante todos lo días. Te alabo porque eres eterno y tu amor permanece siempre en mi vida, te alabo porque siempre estás a mi lado cuando te necesito. Quiero que hoy seas mi único deseo, que todo el día desee estar en tu presencia, en medio de las actividades de este día quiero darte Gloria a Ti.

Gracias, Señor, porque hoy me haces sentir que puedo vencer todas las dificultades que la vida me trae. Gracias por todas las cosas que me regalas cada segundo, porque me llenas de oportunidades. Quiero alabarte con todas las fuerzas de mi ser, porque sé que cuando te alabo y te bendigo me sano y me libero de todas las enfermedades, angustias y dolores que tengo.

En el amor eres poderoso; en la misericordia, eterno; de la bondad, infinito. En esta mañana que mi alabanza suba como incienso en tu presencia, te adoraré por los días sin término.

No dejes que nada me aparte de Ti en ningún momento y que pueda sentirme protegido y amado por Ti. Que tu amor, Señor, hoy me haga sentir con fuerzas y ganas para dar lo mejor en cada una de las situaciones que tenga que vivir.

Amén.

Déjanos tu comentario