ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

Te alabo y te bendigo, Dios de mi vida, por tu grandeza y poder. Gracias porque soy una persona valiente gracias a Ti, me has creado con dignidad y me bendices con todos los dones necesarios para afrontar la vida. Tú me has creado y me has otorgado todo lo que una persona necesita para ser feliz.

Aunque las adversidades me hagan pensar en ocasiones que ya nada puedo hacer, sigo confiando en que no te alejas de mi lado y me das todo lo necesario para continuar batallando. Creo firmemente, que con tu ayuda puedo llegar a ser una persona libre, y defender ante los demás mis derechos, que no soy menos digno porque haya cometido errores en algunos instantes de mi vida.

Considero que es más importante el concepto que yo tenga de mí mismo, y no lo que los demás piensen. No dejes que sean los comentarios de los demás los que determinen lo que yo pienso de mí, has que en todo instante me sienta valioso, porque soy plenamente tuyo, porque sé cuanto me amas. Te amo y quiero estar disponible siempre a tu acción, por eso te ruego que me moldees y me hagas según tu santa voluntad. Gracias porque a pesar de mis fallas y equivocaciones siempre estás bendiciendo mi vida.

Quiero entregarte mi corazón, para que lo moldees y hagas de él un corazón sin heridas, resentimientos, ni odios. Mi Dios, Tú me conoces perfectamente, sabes lo que estoy viviendo y sintiendo, por eso te pido un corazón nuevo que sea capaz de amar y de perdonar.

Te agradezco porque haces cosas buenas en mi vida y me das fuerzas para levantarme con todas las ganas de sacar adelante cada una de las metas que me he propuesto.

Amén.

Déjanos tu comentario