ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 23 DE ENERO

Gracias, mi Dios, por este nuevo día. Me despierto alegre porque tengo la plena certeza de tu gran amor y por eso sonrío, porque sé que todo estará bien. Sé que con tu presencia siempre todo es bendición. Necesito aprender a ser paciente, mi Señor, cuando me da un ataque de impaciencia se me nublan todos los sentidos y estoy próximo a equivocarme y fallar.

Ser paciente me da tiempo de tomar distancia para pensar, discernir y reaccionar de la manera adecuada. Ser impaciente va en contra de Ti, mi Dios, y de lo que me pides, Tú quieres que seamos calmados, amables, dueños de nuestras emociones y, sobre todo, capaces de perdonar y entender a otros.

Sé que Tú me amas y quieres lo mejor para mí, ayúdame a entender que no todos tienen que actuar como yo lo hago, ni todos tienen que comprender mis acciones. Ayúdame a saber entender y asumir las diferencias de mis hermanos. Dame la capacidad de saber controlarme y no herir a otros, que pueda saber expresar lo que no me gusta sin hacerle daño a nadie. Confío en Ti, mi Dios, y te abro mi ser para que actúes sobre mí.

En muchas ocasiones la ansiedad me gana, por eso acudo a Ti para que me des tu santa paz. Padre, dame tu luz para comprender cada una de las situaciones que vivo y no dejarme perder en sus sombras.

Te agradezco por este día, gracias porque me haces consciente de lo bueno que hay en mi vida y de cada una de las oportunidades que tengo. Eres Tú, mi Señor, el que me muestras cómo debo continuar adelante sin tener temor a las críticas y a los ataques de las personas que viven lejos de Ti. Gracias, mi Señor, por escucharme y por manifestarme todo tu infinito amor por mí.

Amén.

Déjanos tu comentario