ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 20 DE MARZO

Te agradezco, Dios mio, por mostrarnos el sendero, el verdadero camino que conduce a la vida. Derrama sobre nosotros el Espíritu Santo, Espíritu de infinito amor, Espíritu de sabiduría, Espíritu de paz y de justicia para podernos transformar y transformar al mundo. Estoy aquí, yo iré donde quiera que Tu me necesites y llevaré tu gloria a las naciones.

Quiero que por mis boca sea tu voz la que se pronuncie, que en mis pensamientos sea tu gran sabiduría la que se mueva, que en mi vida sea tu vida la que se pronuncie. Dame tu increíble bondad para llevarla a este mundo cansado de la maldad y el egoísmo.

Dios mio, te adoro y te alabo en el misterio de tu infinito amor, porque me das una vez más la posibilidad de aprender a vivir según tu amor. Gracias por tu sabia palabra, por cada enseñanza que diste a los hombres. Gracias por ayudarme a caminar sanando todas mis enfermedades, mis cegueras, mis parálisis, mis temores. Gracias porque ahora estás dándome ese perdón maravilloso fruto de un corazón puro y sano.

Quiero que cólmes todo mi ser de tu increíble amor, quiero levantarme amando todo mi ser, lo que soy con mis errores y con mis virtudes, amar al que está cerca de mí aunque su forma de ser o ver la vida no sea igual a la mía, amar a todo aquel que haya generado una lágrima o un dolor en mi vida.

Quiero aprender a ser como Tú. Me presento ante Ti para poder recibir de Ti la bendición que me prepara para que este día sea el mejor.

Amén.

Déjanos tu comentario