ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Aquí me encuentro nuevamente, Dios mio, con el corazón abierto y dispuesto a recibirte este nuevo día que inicia. Gracias por este nuevo amanecer, gracias porque estoy vivo, porque puedo continuar luchando, amando, construyendo mi vida. Gracias por hacerme sentir que me amas y que soy valioso para Ti, que estás llenándome continuamente de tus bendiciones y de tu gran amor.

Quiero ser renovado todos los días por tu amor incondicional y preparado para dar siempre lo mejor de mí. Prepara mi corazón para poder evitar todas las invitaciones a la depresión o a no valorarme verdaderamente. Gracias porque sé que durante este día estarás caminando junto a mi y me ayudarás para que todo salga de la mejor manera.

Confío en tu infinito poder, quiero ser totalmente libre, feliz y esto solo Tú me lo puedes brindar con tu maravillosa presencia. Quiero sentir que estás junto a mi cuidándome, pongo todo lo que soy en tus benditas manos. Te ruego que seas el escudo que no deje que los malos deseos, las palabras destructivas y las acciones de aquellos que no me quieren, de aquellos que me hagan daño y me hagan sufrir. Gracias, porque sé que me tienes en tus manos y ese es el mejor lugar donde pueda estar.

Bendito y alabado seas por siempre, Dios mio,  todos los vacíos de mi ser sólo pueden ser llenados por tu divina presencia. Mis temores, mis preocupaciones, mis dolores, mis confusiones sólo pueden encontrar soluciones y sanación en Ti.

Estoy seguro que en este instante me estás bendiciendo y estás enviando tu Santo Espíritu para que sienta paz y tranquilidad. Te suplico que me cures las heridas físicas, emocionales y espirituales que sólo Tú sabes curar con tu infinito amor y tu ternura. Te amo y toda mi vida es tuya Señor.

Amén.

Déjanos tu comentario