ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 2 DE ENERO

Mi señor, al comenzar un día más, te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Te doy gracias por este nuevo año que comienza, y vengo a entregártelo en tus manos, para que guíes cada uno de mis pasos, los de mi familia, amigos y seres queridos. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Gracias porque puedo hoy ver el sol salir y comprender que tengo una nueva oportunidad de seguir siendo feliz, de seguir luchando y perseverando en la vida. Gracias por las noches tranquilas y por las horas inquietas. Gracias por la salud y la enfermedad. Gracias por la sonrisa amable y por la mano amiga.

Gracias, Dios mio, porque en muchos momentos no te vi, ni te sentí, ni pude hablar contigo, ni te oré, pero Tú siempre estabas allí a mi lado para protegerme y bendecirme. Espero en Ti, en Tu Gracia infinita, y en tu misericordia eterna, porque estoy seguro que sin Ti, no lo lograré, separado de Ti NADA soy, separado de Ti NADA puedo hacer. Gracias Mi SEÑOR, por escuchar mi oración, gracias SEÑOR, por tu Sangre derramada en la Cruz que nos purifica, nos justifica y nos reconcilia con el Padre Celestial.

Te pido que durante este Nuevo Año 2019 no dejes de favorecernos con la acción de tu gracia y de tus dones, derrama sobre nosotros tu ternura, tu misericordia y bondad. Tú que eres el Dios de la Vida dame fuerzas ante las adversidades y problemas y ayúdame a solucionarlos, aleja de mí los miedos y las inseguridades, el pesimismo, el desaliento y la angustia.

Dame valor y fuerza para afrontar cada día. Concédenos que en este año que estamos comenzando, podamos gozar de paz, abundemos en bienes de la tierra y seamos luz del mundo por la santidad de nuestras obras.

Amén.

Déjanos tu comentario