ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 16 DE ENERO

Aquí estoy, Dios mio, nuevamente delante de tu divina presencia. Aquí estoy para darte gracias por esta nueva mañana en la que me das la oportunidad de despertar y vivir un nuevo día. Sé que me amas y me lo recuerdas cada vez que puedo abrir los ojos. Gracias, mi Señor, porque estás atento a mis plegarias, soy consciente de que respondes cada una de mis oraciones, sólo tengo que esperar en Ti, porque eres fiel a tus promesas, porque los que vuelven su mirada hacia Ti nunca serán defraudados.

Quiero poner todo en tus santas manos, todo aquello que hay en mí, pongo en tus manos mis problemas, las situaciones que me hacen tambalear y te pido que me des la capacidad de poder superarlas. Quiero pedirte salud, quiero pedirte por cada quebranto que he tenido y que me han impedido hacer muchas de las cosas que me hacen feliz.

Te entrego todas mis cargas, Dios mio, que no me dejan vivir con plenitud. Bendito, mi Señor, mi amparo, mi refugio, en quien confío, el que me libera y me muestra su infinito amor en cada una de mis situaciones diarias, en cada una de mis experiencias siempre estás Tú, recordándome tu inmenso amor hacia mí. Si creo y estoy seguro de tu gran amor por mí, no puedo dejar que la tristeza y el temor me paralicen, nadie puede contigo, Padre amado, eres el más fuerte, el más poderoso, el único que puede darnos la seguridad que necesitamos para vivir.

Mi Señor, estoy tranquilo de saber que en este momento estás a junto a mi y me animas a continuar luchando.

Gracias por este día, por hacerme sentir que es posible seguir adelante, por colmarme de esperanza, por hacerme sentir que no estoy solo y que no son mis fuerzas, sino las tuyas las que me permiten continuar. Gracias por abrirme el horizonte y hacerme consciente de que cada día hay nuevas oportunidades.

Amén.

Déjanos tu comentario