ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 13 DE MARZO

Levantarme y sentirme amado y acompañado por Ti, Dios de mi vida, es la máxima garantía para iniciar este nuevo día, para salir a trabajar y a continuar luchando. Sé que si estás junto a mi las cosas saldrán siempre bien y podré ser feliz. Te ruego que me des mucha fuerza de voluntad para no dejarme arrastrar por los temores que me encuentro en el sendero a diario.

Quiero entregarte mi vida y todo aquello que pueda quitarme la paz y que no me deja ver y apreciar la grandeza de tu maravilloso amor por mí. Quiero pedirte que actúes con bendición en mi vida y me hagas sentir como puedo dar testimonio de tu acción en mí.

Sé que hay muchos malos pensamientos alimentados de malas experiencias y situaciones negativas que me hacen dudar. Por ello quiero que me ayudes a discernir en todo mi pensar y actuar. Quiero actuar y pensar acorde a tu santa voluntad, hacer de mi batalla diaria un testimonio de tu gran amor. Tú eres grande y sé, desde lo más profundo de mi alma que nunca me abandonarás, que siempre vas a estar conmigo, porque yo soy la obra de tus manos poderosas y divinas.

Quiero vivir tu infinita misericordia, porque sé que ella está por encima de todos mis errores, de mis equivocaciones, de mis temores. Saberlo me da paz y me impulsa a continuar dando lo mejor de mí.

Quiero amarte de verdad y que se me note en mis actos que soy tuyo y que tu estas dentro de mi corazón. Te ruego que me des mucha paciencia, mucha serenidad y, sobre todo, que me hagas capaz de expresar lo que siento a las personas con total claridad y sin hacerle daño a nadie. Te amo y estoy seguro que hoy me harás feliz a lo largo de este día.

Amén.

Déjanos tu comentario