ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO

Mi Dios del cielo, al comenzar este nuevo día quiero agradecerte por todo lo que me has regalado y por todo lo que me vas a seguir dando. Hoy quisiera pedirte que sea capaz de aceptar y de aprovechar todo lo que tengo, que no ambicione más de la cuenta y que no permita que la avaricia se convierta en dueña de mi ser.

Quiero, Dios mio, que me des la posibilidad de vivir libre de cualquier apego material, que pueda comprender que ellos no son lo más importante en mi vida. Quiero ser tuyo y vivir para Ti, quiero amarte y saber que cuando te tengo a Ti lo tengo todo y que toda riqueza viene de tu amor y de tu infinita misericordia.

Regalame la posibilidad de comprender que con tu presencia lo tengo todo aunque no tenga nada. Te pido que me des humildad para no creerme mejor que nadie y para aceptar con alegría los dones que me has dado. Perdón, Padre amado, por buscar la felicidad en cosas efímeras y no en donde realmente se encuentra. Regalame, Dios mio, la seguridad de saber qué es lo que me hace verdaderamente feliz; no dejes que caiga en las tentaciones de los caprichos. Que logre definir mi norte y caminar hacia allá con decisión y tu ayuda.

Te amo demasiado, porque Tú me has amado primero y me has hecho sentir tu maravillosa presencia. Te amo, porque día a día recibo bendiciones que me hacen saber quién soy para Ti. Dame tu ayuda propicia, experiencias de continuo crecimiento, de bendición, de victorias y de manifestaciones de gran amor que necesito para seguir adelante.

Confío en que ahora me estás colmando de tu amor y de tu Espíritu Santo, para que a lo largo de este día pueda hacer siempre el bien y hacer lo que me bendice y me ayuda a crecer como persona.

Amén.

Déjanos tu comentario