ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 04 DE JULIO

Señor, al comenzar este nuevo día mi boca canta, alaba, mi ser se alegra en Ti. Mi Dios, en Ti confío, en Ti soporto mi ser y mis luchas, mi día y mi historia toda; quiero entregarte todo mi ser, que por la fuerza de tu amor renueves todo lo que tengo en el corazón. Contigo a mi lado no vacilaré, no temeré, pues mi escudo eres Tú, mi fortaleza, con tu presencia rompes las cadenas de mis miedos y me das la fuerza, animas mis batallas para que las pueda vencer. Tú sabes, mi Señor, que necesito cambiar, sabes cuantas cosas tengo que transformar en mí, para ser un hombre nuevo, una criatura según tu corazón.

Borra todo recuerdo que no permita transformar mi corazón, necesito ser nuevo para tu gloria. Ayúdame a descubrirte a Ti como la compañía que necesito para salir adelante, para no tenerle miedo a nada. Que entienda, Señor, que eres mi Pastor y que nada me faltara, que podrán faltar amigos, personas, pero nunca vas a faltar Tú que lo eres todo. Que pueda comprender que nunca estaré solo porque Tú siempre estarás conmigo.

Quiero ser tuyo, Señor, en todo cuanto haga, en todo lugar en el que esté, que sea capaz de hablar de Ti, aunque no mencione tu nombre, aunque no diga nada, que mi manera de vivir grite que eres bueno y grande.

Porque eres bueno, más allá de lo que yo sea o de lo que haga; porque me amas más de lo que deberías, porque escapa tu amor de mi comprensión, escapa tu deseo de mi entendimiento. Me llenas de paz y me amas infinitamente, a Ti entrego todo mi día, lo que he de vivir en él, lo que tendré y perderé, lo que llegará a mi vida y lo me tendrá que irse de ella.

Amén.

Déjanos tu comentario