ORACIÓN PARA HOY, MARTES 9 DE OCTUBRE

Amado Dios de infinita bondad, ayúdame para que conozca el amor que solamente Tú me puedes dar, ese que sana y que restaura mi alma. mi Señor, guíame en medio de la tormenta que estoy viviendo, no quiero tomar decisiones producto de la desesperación, te pido que me tomes de la mano.

Dame tu paz, regálame un corazón dócil y sabio, no quiero caer en el abismo de la desesperanza. Anima mi espíritu, muéstrame esos colores de la vida que aún no conozco, enséñame todo lo que dejé de aprender cuando estuve lejos de Ti, dame las fuerzas para permanecer siempre sediento de tu inmenso amor.

Sin tú presencia no soy nada, no se puede vivir sin tu amor, eres quien me llena de ilusiones, la vida es vacía sin Ti. Nada quiero más que estar cerca de Ti. Nada me puede separar de Ti, no tengo dudas de tu maravilloso amor, permite que mi fe crezca cada día más, para saber esperar en Ti. Señor, quiero que seas mi fortaleza, que me des motivos para estar vivo todos los días. Que seas la razón de mi vivir, desde Ti quiero definir mi vida, que me repitas al oído cada promesa que me has hecho, para seguir confiando en que tu luz reinará en mi corazón y en mi vida.

Me siento tranquilo cuando vengo a buscarte y te encuentro, te agradezco por regalarme está experiencia que transforma mi vida, que me hace mejor persona.

Gracias porque sé que lo que te he pedido me lo vas a conceder. Limpia y bendice mi vida, que encuentre en Ti la fortaleza, el valor de la vida y le encuentre sentido a mi existencia. Gracias porque hoy me siento protegido por Ti, por mostrarme que estás a mi lado y que siempre quieres lo mejor para mí.

Amén.

Déjanos tu comentario