ORACIÓN PARA HOY, MARTES 8 DE ENERO

Buenos días, Padre amado. Son buenos porque te tengo a Ti, son buenos porque me regalas una oportunidad con este nuevo amanecer de seguir aprendiendo y de seguir creciendo. No me canso de alabarte, todos los días cuando abro los ojos mi primer pensamiento eres Tú. Conoces mis limitaciones, sabes que lucho por ser cada día mejor, por eso te pido que me ayudes en mi propósito de seguir tu camino.

Quiero seguir sin descansar, que mi vida se haga desde tu propuesta, pues es la que me da felicidad. Tengo hambre y sed de Ti, Señor. Quiero vivir en tu presencia alabándote de día y de noche con todo lo que pienso y hago.

Dame la gracia de alcanzar la vida eterna, yo quiero ser fiel servidor tuyo, actuar con coherencia, amar, perdonar, ser feliz. Gracias por tu amor incondicional, porque en medio de todas las pruebas que día a día atravieso, Tú estás a mi lado. No quiero pedirte que desaparezcan mis problemas, y mucho menos que los resuelvas por mí, te pido que me regales la capacidad de vencer, que me regales tu fuerza que inicia cuando las mías terminan, esas fuerzas que siento en cada momento en el que siento que voy a caer.

Que tu sangre misericordiosa recorra cada parte de mi ser y me ayude a sanar por dentro y por fuera, físicamente y espiritualmente. Que lleno de Ti pueda disfrutar la vida que tienes para mí, que pueda vivir para Ti.

Que tu mano inmaculada pase por mi cabeza y que mis pensamientos sean renovados por Ti, que pase sobre mí pecho y este corazón sea sanado por Ti. Que se vaya de mi corazón todo lo que no sea tuyo, que Tú seas lo más importante para mí. Déjame abrirte las puertas de mi vida desde hoy y para siempre.

Amén.

Latest Comments

  1. Laura Enero 8, 2019

Déjanos tu comentario