ORACIÓN PARA HOY, MARTES 7 DE AGOSTO

Tú, mi Señor, eres el camino, la verdad y la vida, no permitas que me aparte de tu lado para permanecer viviendo durante todo el día que me toca enfrentar en la plenitud de tu amor. Dios de la vida, porque diriges mi historia, diriges todo lo que pasa en ella, nada se escapa de tus manos, pues tuyos son el poder y la fuerza. Consagro este nuevo día a Ti, para que pueda emprender un camino de felicidad, sostenido de tu mano, confiando siempre en que no me abandonas, sino que ordenas todas las cosas para mi bien.

Quiero permanecer cerca de Ti, alabándote y glorificándote porque me has creado para ser feliz. Dame la gracia de guíar mi vida de acuerdo a tu voluntad. Tú guías con sabiduría la vida de cada ser humano. Tus mandatos y leyes de amor los has escrito en mi corazón, pero no he sabido mirar en mi interior lo que quieres de mí; concédeme la gracia de ser obediente a tu voluntad.

Estoy seguro que tus acciones son un misterio, por eso dejo que tu Espíritu Santo me ilumine para penetrar en lo más profundo de tus acciones y llegue a saber lo que quieres de mí. Bendito Dios, dame la sabiduría para tomar siempre decisiones que me permitan caminar siempre por la felicidad eterna que viene de Ti. Permíteme, mi Señor, tener las fuerzas necesarias para permanecer en tu palabra, que ella sea lámpara para mis pasos y luz en mi camino.

Regálame el don de discernir lo que me sirve y lo que debo desechar para vivir en felicidad, pero sobretodo, perseverancia firme en lo que me he propuesto.

Gracias, Padre Bueno, porque no me desamparas, me das ánimo para seguir luchando y guerreando está vida que es un don tuyo. Que todas mis acciones estén guiadas por tu sabiduría para vivir con tranquilidad. Protege a mi familia, a la gente que amo que también puedan descubrir que Tú te revelas con designios de amor, los atraes hacia Ti, para que sean felices.

Amén.

Déjanos tu comentario