ORACIÓN PARA HOY, MARTES 5 DE MARZO

Al despertarme solo pienso en Ti, Dios mio, en darte las gracias por este nuevo día que me permites vivir. Quiero que mis palabras sean para Ti, que eres siempre manso y humilde de corazón, das a los que vienen a Ti un yugo  llevadero y una carga ligera, no me haces más pesada la vida, sino que me ayudas a ganarle a los problemas para que viva en la paz que me otorgas.

Siempre habrán dificultades, problemas, adversidades y siempre los tendremos que afrontar y solucionar. Por eso te pido que mes otorgues amplitud de mente, para tratar de entender todo sin tenerle temor a lo que es diferente.

Te pido que me regales un corazón grande para amar de verdad a cada quien que lo necesite, firmeza en las manos para no derrumbarme ante la fuerza contraria y saber tomar el rumbo de la vida con la inteligencia suficiente para ir por el sendero correcto. Soy quien soy ante tu maravillosa presencia y sé que me amas más allá de mis acciones. Dame la capacidad de desafiar la realidad y de cambiarla, no quiero conformarme con lo que veo y tengo, quiero ser mejor cada día. Pensando siempre que las adversidades que se me presentan, son retos para aprender, oportunidades para crecer, situaciones propicias para demostrarme de lo que soy capaz.

Gracias mi Dios amado, porque no me dejas en ningún instante, sino que sales en todas y cada una de las circustancias a mi encuentro, a buscarme para que siga viviendo según tu santa voluntad.

Obras maravillas en mi vida y me das nuevas fuerzas para batallar con ánimo. Gracias, porque inclinas el oído hacia mí, estás siempre atento a lo que quiero contarte y me llamas para que viva junto a ti. Quiero recibir tus bendiciones y tu amor hoy y siempre.

Amén.

Déjanos tu comentario